elasticoban.gif
                            iontab.pngpetitetab.pngescolartab.png

Enero 30, 2005

Los domingos son odiosos

D-ldd-0.050.jpg

No es nuestro caso, nosotros los amamos casi por encima de cualquier otro día de la semana, pero hay muchos imitadores de Laforgue. Para ellos, estas muñecas que los acompañen en la angustia tediosa de estas 24 horas: entre el enlace de la imagen y el sitio oficial de Dead Living Dolls tendrán donde escoger. Más allá de la parodia previsible de estas dos en una caja, mi favorita es Lilith.

Enero 21, 2005

Yo... ahhhh... yo soy tu...

20050113_1_bg.jpg

Esto se lo vamos a regalar a Nacho para que se lo agite en los morros a ese lector aleatorio que nunca, nunca, nunca deja de preguntar "pero, ¿es tu padre?" cada vez que sale algo de don Arsenio en Escolar.net. Para que pueda repetir el chiste de siempre, pobrecito, mientras se entretetiene de tanta tontería...

Diciembre 30, 2004

Meet Girltron, otro acercamiento a la robótica

12b.jpg09b.jpg88b.jpg

Tu Nancy se ha follado al Transformer de tu hermano y han tenido niños raritos... Como siempre, Reg lo explica muchísimo mejor que yo...

Teclados para niños

30geek.keyb.jpg

Un poco absurdo que el NY Times hable de esto después del 25 y sin tener el 6 como segundo round. Para que vean que en Elástico no todo es poner asiáticas atadas o ataúdes, también nos ocupamos de esos padres que quieran criar pequeños geeks que con el tiempo crezcan, tengan un blog y pongan fotos de asiáticas atadas o ataúdes y se ocupen también de esos padres que quieran criar pequeños geeks que con el tiempo crezcan, tengan un blog y pongan fotos de asiáticas atadas o ataúdes y

Diciembre 17, 2004

En esta oficina, tú eres el jefe

cubo.jpg

Diciembre 15, 2004

Internet para niños

main7[1].gif

En flylosophy damos con este post lleno de ideas y enlaces a análisis sobre la Internet para los que todavía no... bueno, no tenemos ni idea de cuándo es que los críos empiezan a hacer o no qué cosas. En fin, que esto es pa los niños.

Y sí, sección juguetes... por cierto, recuerdo que chez Nacho dejaron una vez la dirección del blog de un chaval de once años. ¿Alguien sabe de más blogs infantiles?

Diciembre 13, 2004

Papiroflexia terapéutica

Frog8moy.jpg

Estas Navidades la mejor forma de tratar a un niño tocapelotas encerrado en casa es ponerlo unas cuantas horas a doblar papel, laboriosamente, para que al final se pegue un susto con el resultado. Consejo infalible de soltero sin progenie.

Girls blog better, ya lo sabemos, y además pueden hacerlo en varios sitios a la vez. Por eso esta vez a Olivia la hemos cazado en la capilla peligrosa.

Noviembre 28, 2004

contruye tu propio arcade

arcademachine.jpg

Comprar un arcade para asombro de vecinos y adolescentes: 1,099.95$
Contruir tu propio arcade con kit de material e utensilios: 50,95$
Adaptadores para PC, mac o consola:19,95$
Joystick retrofuturista para un solo jugador: 99,95$
Pasar del prefabricado y tirarte todo el verano montandore montartelo de verdad para luego poder contarlo paso a paso en tu web: priceless.

vía /.

Noviembre 24, 2004

Desayuno de peluche

donutdolls.jpgmilk3.jpg

Y hay más: el tampón, la magdalena, el papel higiénico... El chiste es malo, pero es que son para comérselos.

Octubre 24, 2004

High-maintenance dolls

P73822_hero.jpgUna muñeca creada para la clienta de Sephora que escondes dentro de ti, con diseño de My Scene Dolls. Esta temporada, una muñeca va de compras... a Sephora. Por primera vez Sephora y Mattel se unen para traerte una muñeca que es un ejemplo de las chicas urbanas de hoy, independientes, informadas y ferozmente individualistas.

Nolee es una muñeca multicultural cuyo sitio favorito en el que pasar el tiempo es Sephora. Esta muñeca captura la actitud chic y atrevida de las adolescentes y su lugar favorito al que ir de compras. Armada con un celular, una PDA y un montón de autoconfianza y fe en sí misma, Nolee está lista para comprar.

Y antes de que se crean que esto está sacado de The Onion, vayan a la página original en Sephora.com y hagan sus pedidos, que la Navidad se acerca, se acerca, se acerca...

Septiembre 30, 2004

Juguetes muy raros

home_mars1.jpg


Para traumatizar al hijo gilipollas del vecino de arriba, ése que no deja de correr de un lado para otro todo el puto día: o para convertir a nuestro retoño en un proto Tim Burton que se forre con sus paranoias y nos pueda así mandar a un asilo de lujo en Florida. Ustedes elijan qué destino darle a estos juguetes raros, rarísimos de StrangeCo, ahora que casi ya está aquí la Navidad, pero hagan lo que hagan, no dejen de echarle un vistazo a la sección de peluches, o "plushies". Cortesía, una vez más, de nuestro querido Ashley.

Diciembre 11, 2003

Dile que la quieres, regálale un microbio

health.jpg

Sabemos que no es nuevo, pero ahora que llegan simultáneamente (como siempre, vamos) el invierno y las Navidades, queremos recordar a estos simpáticos peluches, gérmenes aumentados que darles para siempre a tus seres queridos.



Free Culture
en español
free_culture-thumb.jpg




Especiales y Agenda
artfutura04.jpg
artFutura 04

ars2004_thumb.jpg
ARS electronica 04

artfutura.jpg
artFutura 03

arslectronica.jpg
ARS electronica 03

entrevistas-thumb.jpg
entrevistas


Categorías

Archivos



Marzo 2005
D L M X J V S
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31    
Creative Commons License
Este blog es copyleft y se acoge a la licencia Creative Commons.
XML

Creado con
Movable Type 2.63
Estadísticas